Lavalle se convirtió en el destino ideal para vacacionar, atrayendo a miles de familias que participaron activamente durante las dos semanas del receso invernal. El Municipio coordinó un extenso cronograma de actividades culturales y deportivas, diseñado por las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación.
Las actividades incluyeron cine, teatro, literatura, danzas, música y juegos lúdicos, todos pensados para disfrutar en la Casa de la Cultura y el Parque Nativo.
La Casa de la Cultura se transformó en una sala de cine que proyectó estrenos recientes, atrayendo así a las niñeces. Las obras de teatro, también fue parte de la propuesta, junto a un espacio dedicado a la primera infancia a cargo de docentes de los jardines maternales.

Además, los puntos digitales de Costa de Araujo y Jocolí habilitaron propuestas como torneos de videojuegos, cine, encuentro de mujeres tejedoras y actividades recreativas para la primera Infancia.
Con una mirada federal, el Municipio aseguró que las familias de distintos distritos pudieran acceder fácilmente a todas estas actividades, acompañados por la logística a cargo de las delegaciones municipales, con la colaboración del área de Juventud.

En resumen, Lavalle ofreció unas vacaciones mágicas donde la cultura, el deporte y la diversión se combinaron para crear una experiencia inolvidable para todos los visitantes.