Lavalle continúa ejecutando una batería de obras en simultáneo

Comparte en tus redes

El municipio viene llevando adelante su plan de obras públicas con gran éxito. La mayoría de las iniciativas responde a pedidos de los propios vecinos.

El municipio de Lavalle avanza con paso firme en el acondicionamiento de sus calles y caminos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. Los trabajos son el resultado de una escucha activa y articulación con la comunidad.
Una de las obras de mayor impacto es la construcción de la Ciclovía en el distrito de Tres de Mayo, que se extenderá por el costado sur de la Ruta Provincial 36. Esta obra es una inversión indispensable para mejorar la seguridad de los ciclistas.
Para la seguridad de todos, también se encuentran en funcionamiento luminarias led en la Ruta 24, desde La Pega hasta el límite con Guymallén, debido al aumento de tránsito en la Ruta Nacional 40.

En cuanto a los barrios se destaca la culminación de una red cloacal domiciliaria que se extiende por más de 1600 metros y una obra de urbanización en el Barrio Tupac II, que comprende 3362 metros lineales de cordón, cuneta, banquina y puentes peatonales y vehiculares.
En Costa de Araujo se inició el hormigonado en importantes intersecciones, entre ellas la de Calle Garibaldi en el Barrio Cuyum, y el ingreso al B° Fuerza Nueva por calle Urquiza.
Por otra parte, en la Ciudad cabecera se trabaja en la construcción de cordón, cuneta, banquina en calle Necochea y cordón y cuneta en la arteria Dr. T. Pérez.

Sobresale también el asfalto en Calle Nuñez, una arteria sumamente importante para el desarrollo productivo del Departamento, así como el enripiado en la Calle Roca.
Las veredas también son una prioridad, por lo que se realizan obras conjuntas con los vecinos en Alto del Olvido, Tulumaya y próximamente en calle Uruguay.

Comparte en tus redes