Las obras del refugio municipal en San Martin

Comparte en tus redes

El Refugio Municipal, que ofrece alojamiento y comida a personas sin hogar, está siendo sometido a una serie de obras de refacción por parte de personal de Obras Municipales.

El propósito de este espacio de asistencia social es aliviar la difícil realidad de las personas que viven en la calle. Para ello, se está trabajando en mejorar la infraestructura edilicia y ofrecer mejores condiciones de habitabilidad.

El refugio se encuentra en una propiedad que el gobierno provincial cedió en préstamo al Municipio y que fue la residencia del fallecido padre Baggio, situada en la calle San Lorenzo, junto a la iglesia.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, informó que “se actualizó el sistema eléctrico. El estado del edificio es malo, pero después de las obras de reparación pensamos dejar la casa en buen estado. Ya hemos terminado la impermeabilización de los techos”.

En la actualidad, los trabajadores están realizando mejoras en cuatro baños, después de haber reemplazado las cañerías de agua viejas por nuevas de termofusión. También están instalando azulejos y cerámicas para continuar con la pintura interior y exterior.

Comparte en tus redes