
Entre el 2 y el 31 de mayo se mostrará el informe de vigilancia de ejercicio 2022 a los usuarios, como así también se harán asambleas extraordinarias de distribución.

Las Inspecciones de Cauce de toda la provincia convocarán a los usuarios para informar sobre el ejercicio 2022 e informe de vigilancia, para su aprobación. Asimismo, el Honorable Tribunal Administrativo (HTA) de Irrigación llevará a cabo asambleas extraordinarias para discutir y aprobar medidas sobre la distribución del recurso hídrico y el mantenimiento de la red.
Las Inspecciones son entidades autónomas controladas por el Departamento General de Irrigación y están integradas por regantes de un mismo cauce, cuyo objetivo es administrar y distribuir el agua y mantener la red secundaria y derivados.

Durante todo el mes de mayo están convocando a sus usuarios a una asamblea para que los Inspectores puedan explicar los gastos presupuestarios ejecutados, inversión en obras y servicios.
La comisión de vigilancia emite un informe que es enviado para su aprobación a la Dirección de Fiscalización del HTA, quedando expuesto a disposición del Tribunal de Cuentas de la Provincia.




