
El mismo se encuentra en el peaje de Ruta Nacional 7. El organismo también firmó un convenio con el municipio, en el que también se involucró a Santa Rosa.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) puso en marcha un nuevo punto fijo de control de tránsito en la Ruta Nacional 7 en el Peaje La Paz. Esta iniciativa busca mejorar la seguridad vial en la región.
«Estamos trabajando para fortalecer la estrategia de control a nivel nacional. El nuevo punto de control es un paso más para garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta», comentó Emmanuel Sánchez, Gerente de Fiscalización de la CNRT.
En lo que va del año, la Comisión ha controlado a más de 16 mil vehículos, ha retenido 114 por infracciones y ha hecho especial énfasis en los test de alcoholemia a conductores, su descanso obligatorio y en la concientización respecto al uso del cinturón de seguridad.
En el acto estuvieron presentes el director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga; la gerenta de Calidad y Prestación de Servicios del organismo, Katherina Stickel; la coordinadora Regional Cuyo, María Cuenca y la subdelegada de San Rafael, Jael Julián.
Además, Arteaga firmó un convenio de cooperación con los intendentes de La Paz, Fernando Ubieta, y Santa Rosa, María Flor Destéfanis. La CNRT le brindará a cada municipio un acceso al sistema de reservas de pasajes web para personas con discapacidad y trasplantadas, con capacitación y asistencia técnica para la realización de los trámites relacionados con el transporte, a fin de ofrecer un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.




