
El Parque Nativo albergará la cita el próximo viernes 12. Además de las carreras universitarias, la exposición también hace foco en los oficios y en todas las edades.

«Nunca es tarde para aprender» decía una vieja frase que se usaba más para el optimismo que para la realidad. Hoy, la misma se ha reemplazado con «nunca hay que parar de aprender»: así se haya estudiado una carrera o se haya pasado determinada barrera de edad, el mundo es tan cambiante que verdaderamente se puede aprender nuevas habilidades en cualquier momento de la vida.
En Lavalle entendieron que, más allá de aquellos jóvenes que terminan la secundaria, también hay un ávido deseo de aprender de otras franjas etáreas. Por eso, la tradicional expo educativa es cada día más amplia y aborda tanto a carreras de nivel terciario y universitario como así también a múltiples oficios, muchos de ellos con salida laboral inmediata y muy pedidos en la actualidad.
Para conocerlos, la gente podrá formar parte el próximo viernes 12 de agosto de la expo en Parque Nativo, entre las 9 y las 18hs. Las instituciones de formación se distribuirán en el Parque Nativo junto a docentes, estudiantes y graduados para brindar toda la información importante como horarios de cursado, materias, modalidades, salida laboral y la experiencia de acceder a la educación superior.




