Más de 1000 visitantes y unos 25 expositores se dieron cita en la edición 25°, que sirvió para la venta de productos e insumos pero también para seguir forjando lazos colaborativos en la industria.
Fueron dos jornadas a pleno, para darle lugar a un evento que ya está instalado en el calendario provincial. La 25° Expo Apícola de Lavalle cerró con gran éxito el sábado, contando con 25 stands de reconocidas empresas y marcas relacionadas al rubro, como así también más de 1000 visitantes.
Otro de los puntos destacados fue la gran participación en cada una de las capacitaciones que se brindaron sobre Sanidad Apícola, Alimentación y Polinización, Apiterapia en la Salud, entre otras. Estudiantes de escuelas técnicas de otros departamentos asistieron para conocer más sobre la apicultura.
El encuentro fue organizado por el Consejo Asesor Apícola Lavalle, con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y la participación de la agencia local del INTA. También acompañaron las Cooperativas Cayal, Néctar del Desierto y la fábrica Mar-Plast.
