
El eventó contó una gran grilla de espectáculos artísticos, buena concurrencia de público y muchas autoridades. Ariadna Quattrochi fue coronada como nueva soberaba.

El Club Los Barriales de Junín albergó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca, un evento que sigue ganando terreno en el calendario mendocino y que no deja de mostrar signos de crecimiento. Hubo una importante concurrencia del público, que le dio marco a una cita con muchos artistas importantes.
Espectáculos locales como Küyen, Los Mendukos, Victoria Alberoni, los Embajadores Folk, el ballet El Bagual y también el ballet Gaucho Güemes (entre otros destacados músicos, cantores y bailarines) brillaron en el escenario.

Uno de los pasajes centrales fue la elección de la nueva Reina del Canto y la Melesca, con 31 votos de autoridades y públicos. Ariadna Yemina Quattrochi, de 24 años y representante del departamento de San Martín, fue coronada como nueva soberana. Participaron de la elección las virreinas de todos los municipios.
Estuvieron presentes el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del HCD, Ricardo Morcos, la diputada provincial, Sandra Astudillo; el secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; concejales, la reina departamental de la vendimia, Johanna Vucevic; y reinas distritales, soberanas de otros departamentos, entre otros.



