Las localidades de Real del Padre y Jaime Prats fueron beneficiadas con una gran cantidad de cuadras asfaltadas y otras obras importantes.
El intendente interino de San Rafael, Paulo Campi, recorrió junto a su equipo de trabajo las obras que se están realizando en los distritos del este del departamento, más específicamente en Real del Padre y Jaime Prats. En ambos se están llevando a cabo inversiones históricas para mejorar infraestructura y otras cuestiones.
En Real del Padre quedaron en impecable estado alrededor de 70 cuadras, entre ellas de la avenida San Martín que conecta el sector este y oeste del pueblo, la calle provincial Río Negro, el playón de la terminal de ómnibus y varias arterias del casco urbano; además de la colocación de luces led en varios sectores.
Por su parte, en Jaime Prats se comenzó la pavimentación de varias cuadras del casco urbano. En ese distrito también serán colocadas 60 luces led que, junto al nuevo pavimento, cambiarán por completo la fisonomía de la zona.