Malargüe vivirá varios días a pleno, con la presencia de artistas de renombre y un gran homenaje a los ciudadanos rurales y crianceros de la zona.
El XXXVI Festival Nacional del Chivo está listo para comenzar y promete una vez más ofrecer al público, malargüinos y turistas, una experiencia única que conecta con la cultura ancestral de la trashumancia.
Los visitantes de toda la región tendrán la oportunidad de asistir al festival, un evento totalmente gratuito que rendirá homenaje a los crianceros y campesinos rurales de la zona. El público disfrutará de la presencia de Los Playeros, Chaqueño Palavecino, Los Caligaris, Pimpinela y los artistas locales de primer nivel.
El intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda, invitó a los turistas a venir a la fiesta para conocer la Payunia, Las Leñas, Valle Hermoso, Los Molles, Caverna de las Brujas, La Pasarela, Volcán Malacara, Laguna de la Niña Encantada y los Castillos de Pincheira.
El festival también ofrecerá Expo Caprina-Ovina, concursos gastronómicos, de danza y de canto, además de actividades de destreza gaucha y jineteadas.