
La entidad de la cooperativa eléctrica de General Alvear sigue colaborando con ciudadanos e instituciones. En esta oportunidad, el beneficiado fue un joven de APID.

Esta semana, la Asociación para la Inclusión del Discapacitado (APID) tuvo la grata sorpresa de recibir una generosa donación por parte de la Fundación Cecsagal que cambiará radicalmente la vida de Miguel Ángel, un joven residente en el área con varias enfermedades entre las que se encuentra una disminución visual.
Luego de conocer el caso de Miguel Ángel, el equipo de APID se apresuró a contactarse con la Fundación Cecsagal para pedir su ayuda, ya que sabían que siempre hacen grandes esfuerzos por colaborar con la comunidad.
La Directora de APID, Andrea Beccaría, explicó a la prensa que el trabajo de la Fundación Cecsagal fue sumamente rápido. “Todo sucedió muy rápidamente. El miércoles acudimos a la fundación para pedir ayuda y ya el jueves teníamos una solución, así que estamos muy contentos con su velocidad para brindar apoyo” dijo.
Gracias a la donación que recibió Miguel Ángel, podrá acceder a unos anteojos que mejorarán significativamente su calidad de vida. Esta acción realizada por la Fundación Cecsagal iniciará un gran cambio en el joven y demostrará una vez más el compromiso y el apoyo que brindarán siempre para mejorar la vida de los vecinos de esta región.



