La entidad intermedia de la cooperativa eléctrica continúa con sus acciones solidarias en la región. Esta vez, se entregaron bicicletas a dos escuelas, para poder generar rifas que ayuden a comprar materiales escolares.
La Fundación Cecsagal continúa con su compromiso solidario, siendo aún más activa en los últimos meses, alcanzando a distintas instituciones educativas de la región. En esta oportunidad, la entidad de General Alvear donó dos bicicletas al Colegio Nicolás Luna, ubicado en Alvear Oeste, y a la Escuela Ana María Polito de Fiondella.
Ambas instituciones, que trabajan arduamente en la contención de niños y jóvenes de la región, realizarán una rifa y sorteo respectivamente para la adquisición de elementos escolares.
La Directora de la Escuela Nicolás Luna, Sandra Fernández, expresó su gratitud por el donativo de la Fundación Cecsagal: “La acción social que realiza la Fundación nos da la posibilidad de darle otras alternativas de aprendizaje a los chicos y oportunidades, sabiendo que las cosas se consiguen trabajando y colaborando entre todos”.
Además de la bicicleta donada, los miembros de la Escuela Nicolás Luna planean realizar una rifa para poder adquirir una impresora y una sublimadora.
Por su parte, la Directora de la Escuela Ana María Polito de Fiondella, Inés García, explicó que el sorteo que planean realizar servirá para la adquisición de materiales didácticos para la sala de psicomotricidad. Estas actividades de recaudación de fondos estarán a cargo de la Ciudad de General Alvear.
Con esta acción solidaria, la Fundación Cecsagal busca continuar su importante labor, apoyando a las instituciones educativas de la región para el mejoramiento de la vida de los niños y jóvenes, y para el desarrollo de la comunidad.
