En menos de seis meses, la entidad atendió más de 70 pedidos de vecinos e instituciones. A esto se le suman otras campañas realizadas.
El 2022 viene siendo más que intenso para Fundación Cecsagal, entidad intermedia de la cooperativa eléctrica de General Alvear. En menos de seis meses, ya son más de 70 los pedidos atendidos contando tanto a vecinos como instituciones de toda la región.
Siempre con la premisa de cooperar con el bienestar de la comunidad y fomentar la solidaridad como principal valor, la Fundación también encaró con balance positivo otras dos interesantes iniciativas: la Campaña de Recuperación y Donación de Bicicletas y la Campaña de Reparación y Donación de Audífonos.
Para ser parte de cualquiera de estas Campañas de gran compromiso con el prójimo, tanto quien desee ser parte activa del círculo solidario, como quienes necesiten colaboración, deben acercarse de 7:00 a 14:00 horas, a las oficinas administrativas de la Cooperativa Cecsagal, ubicadas en Zamenhof 27, con la firme convicción de que entre todos, no habrá dificultades que no puedan ser sorteadas.