Un gran ejemplo de articulación entre el sector público y privado se dio con el acuerdo firmado recientemente, en el que el municipio tendrá a disposición un colectivo para diversas salidas de niños y jóvenes.
La planificación de diversas actividades para fomentar la cultura, la educación y el deporte en niños y jóvenes siempre ha encontrado obstáculos, siendo la distancia uno de los más influyentes. Con el fin de ese aspecto no sea un problema, Las Heras y Fundación Andesmar se unieron para firmar un convenio que generará un bien común.
Se trata de la cesión de un colectivo de larga distancia para que se pueda hacer traslado por todo Mendoza. El mismo tiene capacidad para 55 pasajeros y será operado por personal municipal, que será capacitado por la propia empresa Andesmar.
«Es muy importante trabajar y articular agendas entre el sector público y privado, siempre sobre temas concretos y en los cuales ambas partes puedan brindar su aporte» señaló Mauricio Badaloni, presidente de la Fundación Andesmar.
Además de Badaloni, en el encuentro estuvieron presentes el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; y el contador Orlando Gattas, en representación de D10 Producciones, quien lleva adelante un proyecto educativo y cultural con el municipio lasherino.