La celebración fue en el teatro griego César Plástina, miles de vecinos de Rivadavia disfrutaron del espectáculo “Mujer de Vendimias”, la virreina electa es Antonella Pradina.
La elección se llevó a cabo a través del voto popular, mediante un sorteo de terminaciones de DNI. Dicha votación se realizó ante una mesa fiscalizadora integrada por autoridades del ejecutivo y legislativo municipal, padres de las soberanas y representantes de medios de comunicación.

La obra “Mujer de Vendimias”, dirigida por Carla Monforte, quiso mostrar la identidad y las costumbres del pueblo de Rivadavia.
Es un pueblo que baila para mantener viva la memoria, canta y brinda para disfrutar. Un pueblo que recibe con amabilidad y afecto a quienes se acercan a estas tierras. Un pueblo que valora a sus antepasados que lograron la libertad y la soberanía. Rivadavia, con sus 140 años de trayectoria, de nuestro recuerdo transformado en abrazos, esfuerzo y vino nuevo.
El argumento se centró en la devoción de los rivadavienses por la Virgen de la Carrodilla, protectora de los viñedos. Así, buscan obtener la bendición de la tierra para producir el vino nuevo.
El espectáculo fue presenciado por varios funcionarios locales, el intendente Ricardo Mansur, el intendente de Junín, Mario Abed y la vicegobernadora de la provincia Hebe Casado, entre otros.
