En San Rafael, varios barrios le dicen adiós a la tierra

Comparte en tus redes

El plan de asfalto del municipio entró en su etapa más fuerte, trabajando en el barrio Kennedy II y comenzando con los primeros detalles en Suter, Schestakow y más.

El Plan de Asfalto de la Municipalidad de San Rafael sigue abriendo frentes de trabajo para llegar a cada vez más lugares del departamento, mejorar la calidad de vida de sus vecinos y revalorizar propiedades.

Las máquinas y obreros trabajan en la colocación de la carpeta definitiva en el barrio Kennedy II (al norte de avenida Zapata). Se trata de una zona de la Ciudad de San Rafael que ha tenido un importantísimo crecimiento urbano en materia de viviendas y comercios.

Por estos días la novedad es el inicio de las tareas en la zona del barrio Suter, en Las Paredes. Allí, tras realizar el tendido de las cloacas en la zona, las cuadrillas comenzaron a levantar el viejo pavimento para luego poder trabajar en la nueva carpeta.

Otro frente en el que se comenzó a trabajar es en el barrio Schestakow, ubicado en la zona Este de Pueblo Diamante. Allí los equipos iniciaron los movimientos de suelo para luego dar lugar al imprimado y –finalmente- llegar con la carpeta definitiva.

Y lo anterior no es todo porque la histórica inversión del Plan de Asfalto tiene previsto llegar muy pronto a otras zonas en ciudad como barrio Quiles, Penitenciario, Las Margaritas y Urquiza (frente a la UTN) , mientras que en los distritos se están preparando calles en Monte Comán.

Comparte en tus redes