Emir Félix: «Nos quedamos con gusto a poco»

Comparte en tus redes

Con el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, se celebró en el sur el día de San Rafael Arcángel. El intendente local se mostró poco conforme con los anuncios que se hicieron para el departamento.

Con un gran marco se llevó a cabo este lunes el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, que organiza la Cámara de Comercio en el marco de los festejos por el día de San Rafael Arcángel. Allí, tras el discurso del gobernador Rodolfo Suárez, el que se expresó fue el intendente sanrafaelino, Emir Félix, quien no estuvo conforme con los anuncios que se realizaron.

«Nos quedamos con gusto a poco. No se habló de equipamientos para bomberos, inversión en rutas provinciales que están destruidas. De esta forma yo no siento que San Rafael sea prioridad para el Gobierno Provincial» sostuvo el mandatario.

Más allá de reconocer el hecho de que se estén acelerando las gestiones para una obra importante como lo es El Baqueano, Félix apuntó contra el gobierno provincial por el pedido de endeudamiento. “Es llamativo, porque nos dicen que si no se endeuda no habrá obras, pero en otros lugares de Mendoza sí hay” remarcó.

Comparte en tus redes