El viento hizo estragos en el sur

Comparte en tus redes

Roturas en viviendas, árboles caídos y tendido eléctrico dañado fueron algunas de las consecuencias de la situación. En Alvear hubo gran trabajo de Cecsagal durante el domingo.

Un fin de semana muy intenso se vivió en el sur mendocino, donde por un lapso cercano a las 24 la población de diversos sectores soportó fuertes ráfagas de viento, que ocasionaron daños múltiples en diferentes localidades.
Además de algunas casas dañadas, hubo muchos árboles y ramas caídas, como así también tendido eléctrico. En esto último tuvo que hacer foco Cecsagal, la cooperativa eléctrica de General Alvear, que dedicó todo el domingo para trabajar en la reparación y hacerlo además con mucha celeridad.

«Desde la Cooperativa siempre se trabaja para prevenir estos destrozos, por un lado con mantenimiento, con obras nuevas, cambiando conductores, reemplazando postes que estén en mal estado y con la poda, y por otro, manteniendo alerta al personal para que ante un inconveniente como el de este fin de semana, puedan concurrir rápidamente a la Cooperativa» comentó al respecto el Ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe del área técnica de Cecsagal.

El trabajo comenzó luego de las 23 horas del sábado, cuando los fuertes vientos dejaron sin luz a buena parte de la ciudad. Durante toda la noche se tomaron reclamos y ni bien salió el sol, se dispuso el operativo que incluyó tanto al equipo técnico como al equipo de poda.

Comparte en tus redes