
El municipio del Valle de Uco acordó con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la entrega de materiales e instrumentos para potenciar uno de los espacios que más viene creciendo.

Sabiendo de la importancia de sector emprendedor de la sociedad, en San Carlos se vienen pregonando desde hace tiempo diferentes acciones que los potencien y acompañen en el camino. La consolidación del Polo Textil es un gran ejemplo de ello y su proyección es cada vez más importante.
En esa búsqueda, la comuna que lidera Rolando Scanio firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el que básicamente se busca coordinar cuestiones que ayuden al crecimiento del espacio ubicado en Eugenio Bustos.
El convenio tiene como objetivo la entrega de materiales e instrumentos para el creciente desarrollo del Polo en el Valle de Uco, tomando en cuenta la participación que también pueden tener los departamentos vecinos como el caso de Tunuyán, quien participó de la firma mediante su intendente, Martín Aveiro.



