La comuna lleva más de 300.000 mts2 de asfalto y otro tanto en mejoras de calles, una de las prioridades de la gestión. Lo más reciente fue la arteria Videla Castillo y el Barrio Pueyrredón.
Todavía queda mucho trabajo por hacer. A medida que se hace relevamientos, la lista de calles para reparar o asfaltar se hace cada vez más larga. Sabiendo de la cuestión, el municipio de Maipú lleva un largo tiempo llevando a cabo un ambicioso plan de asfalto, que hasta el momento se viene desarrollando con éxito.
Según dio a conocer la comuna, ya son más de 300.000 mts2 los que se han asfaltado en este programa, con últimos trabajos en la calle Videla Castillo. Anteriormente, se asfaltaron 7100 mts2 y se realizó la reconversión lumínica a led en el Barrio Pueyrredón de Rodeo del Medio.
«Estamos logrando avances significativos que transforman la vida de todos los maipucinos y maipucinas» señaló al respecto la municipalidad que comanda Matías Setevanato en redes sociales. Todos estos trabajos se suman a muchos de vital importancia que se están haciendo en simultáneo, como el caso de la perforación de refuerzo del acueducto de zona norte, en el Barrio Antártida.