El Hospital Veterinario de San Rafael, a un paso de ver la luz

Comparte en tus redes

La construcción del nuevo edificio está a punto de finalizarse. Significará un paso enorme en el cuidado de los animales y una gran ayuda para sus responsables.

Los trabajos del nuevo Hospital Veterinario de San Rafael avanzan a paso firme. Esta obra, que se encontraba en un estado de avance del 95%, ya se encuentra cerca de su conclusión y se espera que en el mes de mayo se haya finalizado.
El nuevo edificio, ubicado en El Cerrito, contará con un área de Veterinaria y Zoonosis, con un sector adaptado para esterilizaciones, consultorios, administración, sanitarios y depósito de materiales. Además, se incluirán caniles para la permanencia transitoria de animales judicializados o en celo, un espacio para la alimentación, descanso y patio de recreación para aquellos que puedan convivir.
Josefina Mazzini, quien integra el equipo de este proyecto, afirma que «los avances son concretos y pronto la obra será una realidad. Está todo diagramado para trabajar de la mejor manera, con adaptaciones especiales para quienes desarrollan distintas tareas en Veterinaria y Zoonosis».
Una vez finalizada la obra, se mudará completamente la actividad desde el edificio actual de Lugones 85, donde hasta el momento continúan las actividades de esterilización (con turno previo) y vacunación antirrábica.
El Municipio de San Rafael trabaja con ahínco para la finalización de este importante proyecto, que permitirá mejorar mucho la calidad de vida de los animales y la comodidad de quienes trabajan allí.

Comparte en tus redes