En el marco de la Semana de la Lactancia, el municipio entregó cunas móviles al consultorio lactario del hospital Gailhac. Lo más interesante es que esas cunas fueron hechas por lasherinas.
Lindas historias se pueden contar cuando existen este tipo de gestos. A veces las cuestiones macro nublan la vista de todos y las cosas más simples y a la vez elementales de la humanidad quedan ocultas y apartadas. Las Heras intenta que eso no le suceda, o al menos lo demuestra con la última acción realizada para con el hospital Gailhac.
El municipio hizo entrega al consultorio lactario del nosocomio unas cunas móviles, equipadas con colchones con envoltura térmica hipoalergénica y bolso maternal con pañales y accesorios. No sólo significa un mimo para la institución y las mamás, sino también generan un doble impacto, en este caso en el mundo laboral: las cunas fueron hechas por emprendedoras del departamento.
«Estamos felices de trabajar junto al equipo en estas acciones pensando en el futuro de los lactantes. Esta es una acción que nos llena de satisfacción» comentó al respecto el indentendente municipal, Daniel Orozco, quien junto al grupo de trabajo quisieron enmarcar la actividad en la Semana de la Lactancia.
