
La jornada, que incluyó un taller de catastros, contó con autoridades del CAM y profesionales de la zona. Además, se anunció un nuuevo punto PuGLE para el mes que viene.

El pasado miércoles 26 de junio, la Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) celebró con éxito la inauguración de sus remodelaciones en un evento destacado. La jornada comenzó con un taller especial dirigido a agentes de catastro y contó con la participación de autoridades municipales y representantes de entidades afines.
Durante la mañana, tuvo lugar un enriquecedor encuentro de formación organizada por la Comisión de Acompañamiento a Catastros Municipales, en el cual participaron agentes de catastro de diversas localidades. Posteriormente, por la tarde, se llevó a cabo la inauguración protocolar con la presencia de altos funcionarios del CAM, el intendente juninense, Héctor Ruiz, directores de áreas municipales y representantes académicos y de servicios.
El delegado Daniel Rubiales expresó su entusiasmo por la renovación de la Delegación, destacando que ahora es un espacio para todos los agrimensores, donde podrán llevar a cabo sus proyectos y encuentros sociales.

El presidente del CAM, Javier Oyhenart, felicitó al equipo del Este y resaltó el apoyo de las entidades colegiadas y gobiernos que fortalecen el ejercicio profesional. Además, anunció futuras actividades, como una jornada de asesoramiento gratuito en La Dormida (Santa Rosa) y la apertura de PuGLE en Santa Rosa en agosto.
El evento concluyó con un brindis ameno, donde las autoridades y el personal administrativo de la Delegación recibieron a todos los presentes, cerrando así una jornada memorable de camaradería y progreso para la comunidad de agrimensores.



