
A los convenios firmados con Santa Rosa, el Colegio de Agrimensura de Mendoza les sumó firmas con San Martín, Rivadavias y Junín, que contarán con asesoramiento gratuito para su población.

Tres intendentes de la región Este de Mendoza firmaron convenios específicos con el Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) en una jornada organizada por la delegación local. Los municipios de San Martín, Rivadavia y Junín podrán acceder a asesoramiento gratuito en agrimensura para sus poblaciones.
Previamente, en Santa Rosa, se firmaron otros dos convenios. La gestión estuvo a cargo de los delegados y el tesorero del Este, quienes contaron con el apoyo del presidente y la secretaria del CAM.

El objetivo de estas jornadas es poner la agrimensura al servicio de la comunidad y dar a conocer la amplitud de esta profesión, que abarca cuestiones como catastro, títulos supletorios y transferencias inmobiliarias. La precisión y coordinación para concretar las firmas fue un desafío debido a las agendas apretadas de los intendentes.

“Venimos trabajando muy fuerte en las relaciones institucionales, porque entendemos que es la forma de abrir las puertas para generar mejores condiciones para nuestra profesión. Los actos de PuGLE en estos municipios, que fue una primera entrada para firmar los convenios marco, y ahora con la gestión de la Delegación Este logramos estos convenios específicos, que nos permiten posicionar de una manera más amplia a la agrimensura» comentó al respecto el presidente del CAM, Javier Oyhenart.



