El agua, una prioridad para los distritos

Comparte en tus redes

San Rafael no sólo ha apostado por asfalto y recambio de luminarias en los poblados más pequeños: también se trabaja fuertemente en la extensión de redes de agua potable. Lo último se hizo en Colonia Elena.

La obra pública y las mejoras de diferentes espacios es uno de los ejes de la política pública que tiene el municipio de San Rafael. Una de las cuestiones en las que han hecho foco es en no descuidar a los distritos, que muchas veces debido a la lejanía son los más postergados.
Con un ambicioso plan de asfaltado y de recambio de luminarias, la comuna también busca ampliar las redes de agua potable. En esta ocasión los trabajos se ejecutan en la calle El Clavel de Colonia Elena, con 2 mil metros de nuevas cañerías y plan de extender otros mil más para llegar hasta la Ruta 146 y así tener más presión.
Son 60 las familias beneficiadas, gracias a un trabajo en conjunto que se viene haciendo con entidades intermedias como las uniones vecinales. “Este es un ejemplo del federalismo que perseguimos con nuestras inversiones» señaló el intendente interino, Paulo Campi.

Comparte en tus redes