Las obras de remodelación continúan su marcha. De acuerdo a lo que informó el intendente Félix, los vuelos comerciales podrían retornar el 3 de abril.
Tras varios años de lucha, el aeropuerto de San Rafael finalmente avanza con su renovación integral. El intendente Emir Félix y su hermano, el diputado Omar Félix, fueron los principales impulsores de la iniciativa, que contó también con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo. Esta obra de gran envergadura comenzó a principios de febrero y se espera que concluya a fines de marzo, a fin de que los vuelos comerciales puedan retornar el 3 de abril.
La ampliación de la terminal aeroportuaria permitirá recibir aviones de gran porte y mejorar la calidad de arribo de pasajeros, además de habilitar operaciones en horarios nocturnos y bajo diferentes condiciones climáticas. Tras la visita al lugar, el intendente Félix destacó que «fue un recorrido largo para llegar a la obra, con muchos trámites y gestiones en Buenos Aires, pero hoy podemos celebrar que la misma avanza en tiempo y forma».
«Es una obra fundamental para San Rafael ya que nos abre las puertas al desarrollo turístico, económico y comercial», remarcó el diputado Omar Félix. Estas mejoras permitirán una mayor competitividad para la localidad, pues los vecinos y turistas que lleguen al departamento contarán con una terminal de última tecnología. La inversión en el aeropuerto de San Rafael fue una de las principales demandas de la sociedad y ahora los trabajos avanzan sin contratiempos.