
El municipio trabaja en la creación de un nuevo circuito turístico que permita llegar al Cerro Áspero de manera directa. Se ha realizado un arduo trabajo, ya que en el camino hay propiedades privadas.

Una gran expectativa se ha generado en San Carlos, por la creación de un nuevo circuito turístico que generará mucho interés en los visitantes y permitirá sumar una actividad de Alta Montaña. Se trata de un camino que conectará de manera directa al departamento con la Cordillera de los Andes, según anunció el propio intendente sancarlino, Rolando Scanio.
Será un circuito a través de la calle el Indio, que permitirá la conexión con el Cerro Áspero. «Será un recorrido que permita disfrutar las bellezas de nuestro valle y la inmensidad de nuestra montaña» escribió Scanio en sus cuentas oficiales.
No ha sido una tarea sencilla: hubo que elaborar convenios con los dueños de las propiedades privadas por las cuales es necesario elaborar la senda. Será un atractivo más que los sancarlinos podrán ofrecer a los visitantes, tomando en cuenta el crecimiento exponencial de Mendoza en materia turística y de la consolidación como destino cotizado en invierno.




