
Con dos funciones llenas de alegría, el Festival que cuenta con 16 años de trayectoria hizo vibrar a los asistentes. Tuvo su tinte solidario, con la recaudación de alimentos no perecederos.

El 16° Festival Las Heras Sonríe pasó con éxito por la Sala Malvinas Argentinas. El recinto ubicado en San Miguel 1540 vivió a pleno dos jornadas de mucha alegría los sábados 7 y 14 de octubre, convocando a artistas de renombre y logrando recaudar alimentos no perecederos, el otro fin que tenía la cita además de sacar sonrisas a los presentes.
Lutherieces, Daniel Encinas, Jessy Echegaray, Claudia Padilla, Leonel Boin y Los Cumpas fueron los shows que se presentaron en la última jornada. Una semana antes pasaron por el escenario Roto Méndez, Laura Cortes, Rodrigo Herrera, Barbi Codina, Fede Henz y Víctor Di Nasso.
Ambas fechas tuvieron la conducción de Daniel «Negro» Aye y contaron con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la Municipalidad de Las Heras. «Siempre hemos tratado de respetar todos los estilos de humor, humor musical, stand-up, comedia para que sea un gran espectáculo. Y, bueno, la idea es que siempre sea un humor familiar y con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para donar» afirmó Aye.



