El municipio busca generar un doble impacto: el cuidado del medioambiente y el hábito de hacerlo por parte de los vecinos. Para eso, se convocó este sábado a la limpieza del Perilago de Potrerillos.
El cuidado del medioambiente es una cuestión que está presente en la mayoría de las personas, pero que es difícil sostener a largo plazo. Generar ese hábito requiere de acciones concretas y el municipio de Luján de Cuyo decidió intentarlo poniendo justamente en acción a los propios vecinos, siempre de forma voluntaria.
En esta ocasión, en conjunto con varias agrupaciones, se decidió realizar la limpieza de Perilago de Potrerillos, buscando generar conciencia en la gente de la importancia de cuidar los espacios naturales y así seguir disfrutando de los paisajes.
Bajo el lema «Cuidar a Luján, hace bien», la convocatoria es para este sábado 5 de noviembre a las 9hs, con punto de encuentro en la Delegación de Potrerillos. Participan agrupaciones e instituciones como Scouts de Argentina, JCI Mendoza, Las Palapas, Guardianes Verdes, Argentina Rafting Expediciones y EMPM.
