Los trabajos se iniciaron en la parte interior, con una restauración y renovación casi total. Además, habrá valor agregado en los alrededores, como una plaza hacia el oeste del predio.
Después de más de cuatro décadas en las que el espacio recibió algunos mantenimientos pero careció de mejoras sutanciales, finalmente los ciudadanos del departamento de San Martín podrán contemplar en poco tiempo uno de los grandes anhelos del municipio: la remodelación de la terminal de ómnibus, por las que transitan más de 15 mil personas todos los días.
Los trabajos comenzaron estos últimos días y contemplan un amplio abanico de cuestiones. El grueso de la obra está concentrado en la parte interna del edificio, con la instalación de cielo raso suspendido metálico, mejoramiento de pisos, sanitarios y recambio eléctrico. A su vez, se restaurará la carpintería existente y se colocarán puertas automatizadas y un ascensor.
Las mejoras también incluyen un box de boleterías, otro de oficinas, rampas renovadas, cartelería, estacionamientos, veredas, luminarias y la construcción de una plaza hacia el oeste del predio, además de garitas de ómnibus sobre calle Tucumán.
