
La Diplomatura en Cultivo y Desarrollo de la Cadena Productiva de la Planta de Cannabis fue un gran éxito, agotando los cupos iniciales.

La Cooperativa Cecsagal de General Alvear y la Universidad Nacional de San Luis alcanzaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de desarrollar nuevas formas de educación dirigidas al sector productivo y a la comunidad en general.
El lanzamiento de la Diplomatura en Cultivo y Desarrollo de la Cadena Productiva de la Planta de Cannabis marca un nuevo hito en cuanto a la educación en esta área. El cupo de inscripciones fue de 50 participantes, pero debido a la demanda, se solicitó ayuda para ampliar el cupo e incorporar la Diplomatura de Extensión, con 132 horas cátedra.
Según el Gerente de Cecsagal Carlos González, esta diplomatura incluye contenidos para aprender sobre el cultivo y la cadena productiva de la planta de Cannabis sativa L que deben cumplir con ciertos parámetros de seguridad según las normas vigentes.
El segundo paso de esta colaboración fue el lanzamiento de la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos, la cual alcanzó una extraordinaria convocatoria de más de 250 aspirantes. Próximamente, el convenio además podría incluir la Diplomatura de Decisiones Financieras en el Ámbito Personal y Familiar.



