Así lo anunció la cooperativa eléctrica alvearense en un comunicado. El internet de alta calidad podrá ser disfrutado por los vecinos del distrito a partir del próximo lunes.
Que cada hogar de la región pueda contar con un servicio fundamental para la sociedad en estos tiempos es una de las grandes misiones que Cecsagal tiene por delante. La cooperativa eléctrica de General Alvear va un gran camino y la fibra óptica llega cada vez más lejos, brindando internet de alta calidad.
En esta ocasión y con un importante esfuerzo, el tendido llegó hasta el distrito sanrafaelino de Real del Padre. Será cuestión de unos días para que los vecinos del lugar puedan disfrutar, sin costo de instalación, de un servicio de 100 megas y de la plataforma de contenidos digitales CPlay.
La propuesta será una realidad desde el próximo lunes, abarcando toda el área urbana. Los interesados en adquirirlo podrán acercarse personalmente a la sede de Corspuvi, o bien comunicarse por mail a internet@cecsagal.com.ar o telefónicamente al 0800 266 4239.