Los trabajos en distintos puntos de Alvear se han multiplicado en los últimos días. En esta oportunidad, la actividad se concentró en sectores de Alvear Oeste y Ciudad.
Con el compromiso de mantener y mejorar constantemente la infraestructura del tendido eléctrico, Cecsagal no para de ejecutar obras y realizar tareas en diferentes partes del departamento de General Alvear.
Durante el día martes, la jornada de trabajo de parte del personal de la cooperativa eléctrica alvearense estuvo centrada en dos distintos puntos de la zona de La Marzolina. En Calle M, ubicada entre calles 8 y 10, se hicieron trabajos de renovación del Tendido Eléctrico de Línea de Media Tensión, instalando un conductor protegido y una subestación, los cuales levantarán la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Mientras tanto, en el Barrio Parque, sobre calle San Juan, otra parte del equipo colocó postes, tendido eléctrico y luminarias, lo que aportará mayor seguridad y mejor iluminación en esa zona.
Todo este trabajo servirá para mejorar la vida de todos aquellos que allí habitan, evitando accidentes y trastornos a la circulación. El personal involucrado tiene la misión de mejorar su entorno local día a día, además de garantizar el bienestar, seguridad y comodidad de todos aquellos que las disfrutan.