
La cooperativa eléctrica alvearense trabaja desde varios aspectos: asegura las comunicaciones del predio, acompaña a los chicos de los estacionamientos y colabora con la limpieza.

La edición 41 de la Fiesta Nacional de la Ganadería demanda mucho esfuerzo colectivo para su correcta realización. Uno de los actores importantes es Cecsagal, la cooperativa que brinda el servicio de electricidad y de otros tipos en General Alvear.
Este año, la entidad acompañará a los chicos de las escuelas que se encuentran en los estacionamientos ubicados en Ruta 188, aportando un sistema de tickets de control de estacionamientos, mejorando el registro y control de autos, incorporando cartelería identificatoria y señalética lumínica.
A su vez, mediante el flamante servicio Cecsagal Play TV, habrá monitoreo con cámaras de seguridad y puntos de conexión wifi para los estudiantes. A su vez, la cooperativa está a cargo del buen desempeño de las comunicaciones en el predio, como así también de la colocación de «tachos verdes» para la recolección de residuos reciclables.



