El municipio inició las obras de remodelación en el predio, que incluirá un gran espacio para el nivel terciario pero también nucleará a buena parte de la educación local.
Mucho habrá por trabajar, pero el proyecto genera el entusiasmo necesario para hacerlo y ser pacientes en la espera. General Alvear comenzó a concretar el gran sueño del Campus UGACOOP, una iniciativa que permitirá mejorar significativamente la materia educativa, agrupando a muchas instituciones del ámbito y consolidando al departamento como un Polo Biotecnológico.
En esta primera instancia se comenzó con la obra de la escuela especial Ana María Polito de Fiondella, que se llevará adelante en el antiguo chalet de la fábrica SPAT dentro del predio. Será una remodelación completa para albergar un establecimiento que realiza una importante tarea en el plano local.
De acuerdo a las ideas que se han ido planteando, se continuará con el Campus Educativo Integrado que albergará a la escuela Alberto Williams, al IES Salvador Calafat y ampliará las aulas de Idesa – UGACOOP.
