Arduo trabajo en San Carlos con los afectados por las lluvias

Comparte en tus redes

El municipio llevó a cabo múltiples acciones de manera coordinada entre diferentes áreas para ayudar a muchas familias con sus hogares y los barrios en los que residen.

Las fuertes precipitaciones que tuvieron lugar durante la semana en diferentes partes de la provincia dejó algunas consecuencias para nada agradables en el Valle de Uco, especialmente en San Carlos. Muchos vecinos se vieron afectados por árboles caídos, filtraciones e inundaciones y otros inconvenientes que afectaron sus casas.
Ante la situación, el municipio que lidera Rolando Scanio decidió actuar de forma inmediata, comprometiendo a algunas de sus áreas como Servicios Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Preventores, Acción Social y Deportes a trabajar de manera mancomunada para ofrecer soluciones.
El desagote de casas y calles, evacuación y asistencia a familias damnificadas y el llenado de más de 200 bolsas de tierra que sirvan como contención para prevenir posibles crecientes debido a los pronósticos fueron algunas de las tareas realizadas, llevadas a cabo con mucho éxito.

Comparte en tus redes