
Las obras avanzan a paso firme, habiendo concluido un tramo de seis kilómetros en una arteria importante como la calle 25 en Bowen.

Menos de 30 días le llevó a Vialidad provincial la concreción de seis kilómetros de microaglomerado en la calle 25 del distrito de Bowen, en General Alvear. Se trata de una importante arteria para la cual se destinaron $126 millones, incluyendo la cartelería correspondiente.
La obra, que es vital para esa zona rural y para los alumnos de una escuela del distrito, fue visitada por el consejero de la zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad, Víctor Álvarez; el intendente del departamento, Walther Marcolini, y la delegada de Bowen, Eliana Manzano.
«Es fundamental para los vecinos, sobre todo para aquellos que deben ir a la Escuela Provincia de San Luis, en Calle A y 25. Esperamos que se pueda continuar con obras de este tipo en la zona rural del departamento. Actualmente, hay trabajos en todo General Alvear y se hacen en conjunto con el Gobierno provincial» manifestó Marcolini.
Ya son 26 los kilómetros de asfalto que se suman en caminos rurales en los últimos dos años en el departamento y el plan contempla seguir con otras rutas provinciales.




