El municipio decidió avanzar con los barrios Primero de Mayo, Montes de Oca y Di Paolo, además de continuar con el resto de los trabajos que se encuentran en ejecución.
La apuesta por la obra pública ha sido bastante amplia en los últimos meses en General Alvear, sobre todo en todo lo que refiere al plan de asfaltado. Recientemente, el municipio que lidera Walther Marcolini tomó la decisión de mejorar la infraestructura vial a través de la aplicación de obras de asfalto en el Barrio Primero de Mayo, Montes de Oca y Di Paolo.
La empresa Black Shadow se encarga de la implementación de estas obras de asfalto y ya se encuentra realizando la imprimación en calle Albox del Barrio Primero de Mayo. Se espera que para finales de la semana próxima se haya terminado la imprimación.
Además, se está trabajando en la caja de calle Río Tunuyán en el Barrio Di Paolo y Montes de Oca. Pio destacó que también se han culminado los trabajos desde calle Albox al Este en Agustín Hernández.
«Donde se está ejecutando los trabajos de imprimación que, durante 24hs de aplicado el riego, es vital que colaboren no transitando por las arterias intervenidas, para que penetre bien en la superficie y quede bien el trabajo» pidió a la comunidad el Director de Obras Públicas de la comuna, Federico Pío.
