Se trata de «Gotitas de Alegría», ubicado en calle Chapeaurouge. El mismo beneficiará a una gran cantidad de familias de la zona urbana, que tienen niños de entre 45 días a 3 años.
El municipio de General Alvear ha demostrado su compromiso con la primera infancia al inaugurar un nuevo jardín maternal, el Jardín N° 410 «Gotitas de Alegría». La nueva institución funcionará en conjunto con el jardín Estrellitas de Colores, cubriendo toda la jornada escolar, y atenderá a 44 familias en el turno mañana con niños de 45 días hasta 3 años.
El intendente Walther Marcolini destacó la importancia de la educación temprana en el desarrollo de los niños y su compromiso con las familias que buscan espacios para sus hijos en los jardines maternales.
Por su parte, la Directora de Educación, Roxana Molero, señaló la importancia de esta iniciativa para la comunidad urbana del municipio. La DGE se encargará del pago del sueldo docente, mientras que el Municipio será responsable del resto de los gastos, como el alquiler y el personal administrativo y de seguridad.
La inauguración de Gotitas de Alegría es una excelente noticia para las familias de la zona, como también es un claro ejemplo del compromiso de la municipalidad con la educación y bienestar de los niños y jóvenes de la comunidad.
