
Uno de los grandes dilemas inicia en cómo vestirse adecuadamente después del parto, por eso, te tenemos una serie de consejos que te ayudarán a resolver este conflicto.

Después del parto, te vas a dar cuenta de que tu cuerpo es diferente.
Esta nueva imagen influye directamente sobre el tipo de prendas que se debe utilizar luego del parto porque es posible que rehúses a usar las prendas que lucías embarazada y quieras volver a tu estilo.
Sin importar cuál sea la situación, la comodidad es una necesidad a la que no se debe renunciar por nada del mundo.
Ahora bien, teniendo en cuenta la belleza de tu figura tras el embarazo y las posibles molestias que puedas tener (dolores de la cesárea, episiotomía, etc.), es fundamental que le prestes atención a lo que te haga falta de verdad y tengas paciencia, mientras tu organismo se recupera de este proceso.
El armario ideal tras el parto
No desesperarse ni sentirse con baja autoestima forma parte de las soluciones que existen para llevar esta tarea con calma. La buena noticia es que algunas prendas de vestir te ayudarán a lucir más delgada, mientras superas este desafío.
Estos se adaptan al cuerpo, sin esculpirlo por completo. Te verás holgada y no se verá la barriguita.
Los modelos con talle alto son excelentes para estos casos, puesto que ayudan a sujetar y sustituyen las funciones de las fajas posparto.
Evita los entallados o cortes bajos. Nada que te quede apretado porque necesitas dejar libre a la circulación. Camisetas de lactancia
Vivir este momento no te limita a vestir moderna, con las últimas tendencias. Vaqueros rectos o faldas con pocos vuelos son increíbles para sentirte como una diva.
Colores que disimulan
El negro, el gris oscuro o el índigo estilizan la figura. Los colores vivos puedes usarlos, pero en una sola prenda, en especial, las de arriba. Disfruta la maternidad desde el primer día, luce como quieras y entrégate en las manos de la comodidad. Con el paso del tiempo, volverás a la rutina con ligeros cambios que te cambiarán para toda la vida de la mejor manera.



