
En PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff fue el escenario donde las actrices tuvieron un enfrentamiento inoportuno.

Angel de Brito fue el encargado de contar lo sucedido: “estaban todos los invitados, y Andy dice “den un paso la frente los que tuvieron una noche increíble”, la pregunta fue tranquila.
Belen Francese días anteriores, en el programa de Georgina Barbarossa, recordó un momento que vivió con Andrea Rincón en Villa Carlos Paz, durante una temporada de teatro, cuando Moria Casán hizo una fiesta en su casa. Ella conto que en esa noche estaba llorando por un novio, y que se fue a uno de los cuartos, posteriormente dijo que Andrea Rincón subió, y quiso contenerla con buena onda, aunque ella pensó que su compañera quería tener algo más íntimo con ella.
Inicialmente Andrea lo negó con una sonrisa, pero mientras transcurría el relato, las cosas se pusieron tensas, fue ahí cuando ya más firme Rincón ya no sostuvo la molestia.
Perdón, pero te lo tengo que decir, lo que hiciste recién a mí no me parece, primero porque sabés que lo que dijiste no fue así, decir que yo te insinué, sabés que no fue así. Primero porque había más gente, lo estás inventando para generar, para mañana salir en los medios. Entonces, eso no se hace. Y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada», denunció Rincón.
Para luego seguir, primero si te equivocaste, reconocelo y pedime disculpas porque yo nunca te hice nada. No me gustás, no me gustaste nunca«



