Decorar tu casa con tips económicos

Comparte en tus redes

Existen muchas tendencias de decoración que podemos aplicar, todo depende del estilo que más nos guste, y del resultado final que queremos lograr una decoración bonita, pero tenemos la limitación económica.

Decorar nuestra casa es una de las actividades más entretenidas que podemos realizar, ya que nos relajamos mientras le damos un toque diferente a nuestro hogar. 

No te preocupes, hay muchas ideas para hacer una decoración que sea económica y al mismo tiempo te ayude a lograr el ambiente que tanto has soñado.

Luces en variados estilos.

Puedes agregar guirnaldas de luces, y lograr un estilo muy bonito para iluminar una determinada área de la casa durante las noches. Y lo mejor de todo es que no necesitas hacer una gran inversión, y hay varios modelos entre los cuales puedes elegir, como por ejemplo guirnaldas estilo cascada, o una simple línea para decorar el techo o la pared.

Plantas y suculentas

Las plantas son un elemento decorativo excelente, porque además de aportarle un toque de naturaleza a tu hogar, también le dan ese verde vivo que es tan necesario para limpiar el ambiente. Y si eres una persona creativa, puedes incluso personalizar tu propia maceta para darle un toque más original.
 No te olvides de las suculentas son una excelente opción, porque no necesitan tanta agua como las demás plantas, y puedes encontrarlas en una gran variedad de tamaños, desde unos cactus pequeños, hasta suculentas de gran tamaño para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Canastos y cestos

Para un estilo más campestre los cestos y canastos de mimbre , son los ideales , puedes colocar cualquier objeto para potenciar su valor.
Puedes emplear una cesta de mimbre para poner las frutas en la cocina. Y los canastos pequeños son un bonito elemento decorativo para la sala. 
En tu habitación para guardar la ropa, o simplemente para darle algo de personalidad al lugar.
 Vinilos decorativos

 Los vinilos decorativos son tendencia para decorar las habitaciones sin necesidad de gastar mucho dinero, elige el diseño y el color de manera que combine con el resto de la decoración.
 Es fundamental que tengas una pared lisa y preferiblemente unicolor, ya que sobre este tipo de superficies es que resaltan más y se ven mucho mejor.

 Tarros de cristal

La decoración con materiales de reciclaje ha ganado mucho peso últimamente, solo necesitas hacerle unas cuantas modificaciones a los objetos comunes y verás cómo logras un diseño fantástico.
 Para los frasco de cristal, puedes utilizar pintura para vidrio y decorarlos de la manera que más te gusten. Además, te ofrecen un espacio de almacenaje extra.

También son perfectos para guardar alimentos en la cocina, ya que al tener su propia tapa puedes guardar lo que quieras, e identificarlos.

Cambiar las cortinas

Hacer cortinas nuevas que estén acordes a la decoración y a tu presupuesto para así agregar más calidez a tu casa.
Dependiendo de la temporada, puedes optar por un tipo de tela en específico.



Comparte en tus redes