
Es posible mejorar los rasgos mediante la coloración, Si, Claro que sí!

Hoy te contamos que tipo de mechas son las que estilizan más tu rostro y puedas elegir cuál te conviene más.
Unas buenas mechas son capaces de hacer magia con nuestra imagen. Iluminan, restan años, aportan dimensión a la melena y hasta dan una mayor sensación de volumen. Además, si se aplican de forma estratégica, pueden ayudar a estilizar el rostro, llegando a crear efectos ópticos muy favorecedores.

Las mechas que te rejuvenecen son por elección las de colores claros siempre suelen tener un efecto más rejuvenecedor, siempre que no se recurra a rubios extremos, que pueden provocar el efecto contrario. Lo mejor es jugar con dos tonalidades para crear profundidad en el cabello y así compensar la posible falta de densidad que suele ser habitual a ciertas edades.
Los colores que ayudan a afinar las expresiones faciales son los tonos oscuros los que permiten atenuar o disimular volúmenes en el rostro y, por tanto, los que conviene aplicar en el contorno de los rasgos menos favorecedores.
En el rostro redondo, si lo que buscamos es quitar anchura en las zonas más prominentes, lo que hay que hacer es poner un color oscuro para que nos aporte profundidad. Sin embargo, para hacer que parezca que este tipo de rostro tiene más volumen en las zonas altas, habría que poner algún toque claro y así dar esa sensación de rostro alargado.
Si el cabello es oscuro, lo ideal es irse hacia los tonos avellana o cobres, pero siempre sin irse hacia tonalidades rubias, ya que en los rostros redondos conseguirías un efecto poco favorecedor.



