La historia de Roxana Reyes se hizo viral: el «bromista» o «malintencionado» comunicó el número de la legisladora en el medio de ofertas irresistibles por los coleccionables. Conclusión: su teléfono estalló.
En medio del furor por el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 y la escasez de los cromos, una persona publicó en un grupo de Facebook de Río Gallegos una promoción para tener el cuaderno coleccionable. Sin embargo, el número de contacto que tenía la publicación pertenecía a la diputada provincial por Santa Cruz, Roxana Reyes, por lo que su celular estalló de mensajes.
“Espero no tener que cambiar de teléfono, porque es imposible seleccionar los llamados importantes”, lamentó la diputada que pertenece al interbloque de Juntos por el Cambio y forma parte del Consejo de la Magistratura.
El usuario lleva el nombre de Matías Andrés, pero tiene un perfil fantasma. Esta persona publicó en el grupo Clasificados de Río Gallegos una promoción en el que vendía el álbum tapa dura del Mundial de Qatar 2022 a $2500, es decir $500 más barato de lo habitual. Además, el paquete de figuritas lo ofrecía a $140, cuando en todos los kioscos ronda los $150.