Una propuesta única

Comparte en tus redes

El cantante de Las Pastillas del Abuelo le pide matrimonio a su novia durante un evento.

En el transcurso de un evento titulado Párense de manos, que se transformó en memorable, se presenció un momento profundamente conmovedor y significativo que tuvo como protagonista principal a Piti Fernández, conocido por ser el vocalista de Las Pastillas del Abuelo.

El suceso organizado por el programa de streaming Paren la mano, que tuvo lugar la noche del jueves, conducido por Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca, se llevó a cabo en un escenario de gran prestigio y reconocimiento como es el porteño Luna Park, lugar emblemático que fue testigo de una multitud que superó las 10 mil personas.

Sin dudas, el plato fuerte de la velada que reúne a personalidades de las redes, el periodismo y la música para enfrentarse en el cuadrilátero que tuvo a Fernández con una amplia demostración de habilidad y destreza al confrontar con el streamer conocido como Coker. El cantante logró una victoria contundente por nocaut, un logro que sin duda marcó un hito en su incursión en el mundo del boxeo.

Sin embargo, lo que verdaderamente capturó los corazones de la audiencia fue lo que sucedió después de su victoria. En un gesto de amor y compromiso, Fernández invitó a su novia a subir al ring. En un ambiente cargado de emoción, y ante la mirada de los espectadores, se arrodilló y mostró un estuche que contenía un anillo de compromiso. Con la voz amplificada por el micrófono, hizo la gran pregunta a su pareja: “¿Todavía te querés casar conmigo?”. La respuesta fue un asentimiento afirmativo, seguido de un beso apasionado, sellando así un momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Comparte en tus redes