Lali le dio disciplina a latigazos a Fito Páez.
Este sábado Lali decidio asistir a una fiesta de disfraces luego de una semana llenas de indirectas contra el gobierno. No fue la única artista invitada ya que hubieron muchos más como por ejemplo Juliana Gattas y Fito Páez.
Uno de los shows más esperados fue el del rosarino, quien se ubicó en el escenario frente a su piano, enfundado en un traje completamente negro, y con un look muy diferente al que se lo suele ver. Con el pelo tirante peinado hacia atrás, con la frente despejada y los ojos cubiertos con un antifaz al tono, se dispuso a tocar algunas de sus canciones más populares para hacer bailar al público. Pero el suceso de la noche fue cuando Lali subió al escenario durante el show del intérprete de “El Amor después del amor” y protagonizó junto al músico uno de los momentos más memorables.
La exCasi Ángeles apareció con una peluca negra con rulos y un vestido de charol corto de color rojo, con unas botas hasta la rodilla en el mismo tono. Con un látigo en la mano, Lali se subió encima de Fito, quien se arrodilló en el piso. Simulando una escena de dominación, la actriz bailó con movimientos sensuales mientras con la otra mano sostenía el micrófono para cantar “Disciplina”.
“De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”, entonó frente a los espectadores que los ovacionaron y estallaron de alegría por ver a los dos artistas divertirse sobre las tablas. Cuando Fito se puso de pie se dieron un beso en la boca para sellar la interpretación.
Quien no se perdió parte de la fiesta, aunque desde abajo del escenario, fue el novio de Lali, Pedro Rosemblat. El periodista del ciclo Gelatina también compartió algunas imágenes del encuentro y de esta escena en particular en sus historias de Instagram.