
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cruzó al candidato de La Libertad Avanza, y defendió la investidura del papa Francisco.

Oscar Ojea, apuntó este lunes contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, al afirmar que «es imposible construir un país con gritos y descalificaciones».
«Es imposible construir un país sin diálogo y con insultos, gritos y descalificaciones. Nos preguntábamos cómo se va a gobernar un país dividido. Y afirmábamos que el clima de violencia en las expresiones de los candidatos no ayuda a la paz social», argumentó Monseñor Ojea en una entrevista publicada en el sitio oficial del episcopado.
El libertario, en reiteradas oportunidades, apuntó contra el papa Francisco y lo calificó como «el representante del maligno de la Tierra». Además, sostuvo que era un «jesuita que promueve el comunismo».
«Uno de los candidatos se ha expresado con insultos irreproducibles y con falsedades. Como expresó monseñor Gustavo Carrara el Papa es para nosotros un profeta de la dignidad humana en un tiempo de violencia y exclusión. Pero, por otra parte, también es un Jefe de Estado al que se le debe un respeto particular», agregó Ojea.



