

Cansada de las especulaciones la cantante salió hablar.
Cuando Tini comenzó su relación con Rodrigo De Paul muchos fueron los rumores donde la ubicaban como la tercera en discordia la cual habría acabado con el matrimonio entre el futbolista y Camila Homs. La triple T nunca opino sobre los rumores, pero en las últimas horas decidio romper el silencio y dar por primera vez su opinión al respecto.
“Yo no rompí ninguna familia”, afirmó Stoessel sin rodeos. “Tengo pruebas, me tienen cansada, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la cantante cuando daba su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras aún estando en pareja. “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo hablar de nada porque se dice eso”, agregó mientras todos en el estudio la aplaudían al cántico futbolero de “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”. Vale recordar que el año pasado, luego de conocerse la separación de Stoessel y De Paul, Homs había reconocido que le envió unos audios a Tini insultándola, aunque no quiso revelar el contenido.
A raíz de esto, Liliana Fontán, madre de Camila, reaccionó con indignación a los comentarios de Tini y se mostró sorprendida por sus declaraciones. Las palabras de la artista generaron una gran repercusión al punto que los periodistas abordaron a Fontán, quien se encontraba cerrando su local comercial.
En primera instancia, ella negó reconocer a Stoessel en el video presentado. “Esa no es Tini, perdoname”, afirmó la mujer, mientras continuaba en pleno proceso de cerrar la cortina de su establecimiento de vinos. “No me hagás calentar, que ya bastante mal… hoy tuve un día intenso, no me hagás calentar escuchando esa pelotudez”, continuó.
Finalmente volvió a escuchar un fragmento donde Stoessel defiende su versión de los hechos: “Si ella dice que no se cargó a la familia, que viva tranquila pensando eso, decile”, expresó ante el cronista, aunque continuaba dudando de que la persona que se encontraba en el streaming sea la cantante, ya que no la reconocía con su nuevo look.
“Qué lindo, qué bueno que tenga ese pensamiento, decile”, insistió Fontán en un claro tono irónico. “Una copada… no digo nada chicos, no digo nada. Si no hablé hasta ahora, no voy a hablar ahora, ya está”, cerró la conversación.



