Se agravó la salud de Silvina Luna

Comparte en tus redes

Sus amigos íntimos piden reforzar las cadenas de oración.

Desde hace más de dos meses, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a complicaciones en algunos de sus órganos producto de una bacteria. Pero además, al estado crítico en el que se encuentra se suma la falla renal que tiene producto de una hipercalcemia que se produjo en su organismo por las cirugías estéticas que le practicó en el 2010 el médico Aníbal Lotocki.

Así es como, además de su enfermedad de base que es la insuficiencia renal, estos últimos meses la modelo tuvo que lidiar con una bacteria que le causó una falla multiorgánica. Y aunque la modelo con el paso de las semanas pudo combatir parte de la infección, su organismo se encuentra muy debilitado y se siguen agregando complicaciones al cuadro general.

Debido a la gran cantidad de antibióticos que le dan para combatir la infección su aparato digestivo ha sufrido problemas. Una amiga cercana expresó: “ Silvina toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás. Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo” finalizó.

Cabe recordar que el lunes pasado fue cuando se había agravado su situación y cuando tuvo que regresar a terapia intensiva. Otro de los problemas de la salud de Silvina es que tiene agua en los pulmones debido a que es alimentada por una zonda. También sufre de atrofia en sus músculos debido a su tiempo en reposo.

Comparte en tus redes