El actor sufrió este domingo un accidente que lo dejo en grave estado.
El actor Roly Serrano sufrió un grave accidente el domingo por la noche. Se comenta que le siniestro ocurrido cerca de la medianoche en la Ruta Nacional 9 donde choco de atrás un auto en el que se trasladaba una familia. El accidente provocó que el actor fuera internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Su representante, Jorge Alberto Gómez, Anunció que en las próximas horas difundirá un parte médico, mientras aguardan a que Roly sea trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en Capital Federal.
“Está con respirador artificial”, ratificó el empresario y sostuvo que el actor no presenta “cortaduras” por el accidente vial. En tanto, aclaró que requiere de respiración asistida “por el tabaquismo y el sobrepeso”.
Respecto al traslado, Gómez explicó que depende de la disponibilidad de una ambulancia, dado que el centro médico donde se encuentra actualmente no tiene las herramientas necesarias para efectuar más estudios. Además, contó que el actor “está dormido” debido a los medicamentos que le fueron suministrados.
Por su parte, el Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el artista ingresó lúcido a la institución, pero que se descompensó con el correr de los minutos. Luego de realizarle controles, los profesionales que lo atendieron en urgencias determinaron su traslado a la sala de terapia intensiva y a la colocación del respirador artificial.
El profesional detalló que Serrano, quien conducía una camioneta KIA de color gris tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y que se encuentra “con pronóstico reservado”. Además, aguardan confirmación desde la obra social del actor para trasladarlo a la Ciudad de Buenos Aires. “Está en condiciones”, dijo.
Por otro lado, Baliela informó que los integrantes de la familia que viajaban en el otro vehículo involucrado permanecieron en observación: se trata de un hombre de 35 años y su hijo de seis. Ambos sufrieron heridas leves y podrían recibir el alta médica en las próximas horas. “Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta”, había dicho esta mañana el Director Médico del Hospital de Baradero.